Agenda

AGENDE GRATIS UNA ASESORÍA CON VALOR DE $500


contáctanos

*indispensable

*indispensable

*indispensable

*indispensable


Suscríbete a Dominio PI

Descarga GRATIS: Guía para Patentar

Conoce:
+ ¿Qué Patentar?
+ Cómo evitar la Piratería
+ Otras formas de Protección
*Nombre
*e-mail
La guía será enviada a esta dirección de e-mail.
* Estos campos son necesarios.

Términos de Uso 

Este es el sitio web de Dominio PI. El material presentado en este sitio está concebido con el propósito de proveer información general en el tema de Propiedad Intelectual y no debe ser interpretado en ningún caso como asesoramiento legal, debido a la diversidad de leyes en la materia aplicables a distintos territorios y jurisdicciones, además de la pluralidad y particularidad de situaciones que se pueden presentar..

El uso que se le de a la información presentada en este sitio es responsabilidad del usuario. Dominio PI no garantiza que: a) el sitio cumpla con las expectativas del usuario; b) que el sitio sea iibre de errores ni interrupciones. La información contenida en este sitio no sustituye el asesoramiento legal y jurídico profesional, por lo que se sugiere contratar los servicios profesionales de un especialista en la materia para evaluar cada caso particular.

El usuario entiende y acepta que Dominio PI no será responsable de los daños de todo tipo causados por el uso de este sitio y la información contenida en él. El usuario acepta defender e indemnizar a Dominio PI, a sus socios, empleados, afiliados, agentes, representantes, etc. por posibles demandas y/o procedimientos legales en su contra derivados de el uso de este sitio y/o la violación por el usuario de los términos de uso.

Dominio PI puede proveer enlaces a otros sitios en internet y no se hace responsable por el material que aparece en dichos sitios vinculados.

El usuario entiende que el contenido del sitio, incluyendo su código fuente, está protegido por la leyes de derecho de autor nacionales e internacionales. El usuario está de acuerdo en que no podrá reproducir, distribuir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de ninguna manera, la totalidad o parte del sitio sin la autorización expresa de Dominio PI.

Nos puede encontrar en:
Río Mississippi #269 Ote. Int. 6 Altos Col. del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220

Nos puede contactar vía correo electrónico en el siguiente enlace
o vía telefónica al (81) 17-37-40-88

Para cada visitante a nuestra página, el servidor no recopila automáticamente ninguna información relativa a su dominio o dirección de correo electrónico.

Nuestra página de contacto recolecta únicamente nombre y correo electrónico de los visitantes con el fin de responder a sus dudas, sugerencias y comentarios; en ningún momento esta información es compartida con ninguna otra organización para ningún propósito ni por ningún motivo.

Nuestros visitantes podrán suscribirse voluntariamente a nuestra lista de correo para recibir nuestros boletines, y podrán cancelar su suscripción en cualquier momento.

Con respecto a servidores de publicidad, Dominio PI no mantiene sociedad o relación especial con ninguna compañía de servidores de publicidad. Los elementos publicitarios presentados en este sitio son responsabilidad de quienes los publican. Es posible que determinados terceros introduzcan y lean cookies en su navegador, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información, como consecuencia de la publicación de anuncios en este sitio web.

El uso del sitio por el usuario implica la aceptación de los términos de uso. Si usted considera que este sitio no sigue los lineamientos antes descritos, puede contactarnos por correo electrónico o al teléfono arriba indicado.